La jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Elizabeth Linares, no halló causa en el delito de escalamiento contra el joven a quien se le radicaron los cargos, luego de ser encontrado durmiendo en la residencia oficial de la rectora del Recinto de Río Piedras de la UPR, Ana Guadalupe.
El testimonio de dos empleados de la rectora del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) no dio pie para que se constituyeran los delitos de escalamiento, daño a la propiedad y violación a la Ley de Tránsito, contra el joven universitario Guillermo Dávila Andino.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}