Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

AAV opina desde un libro

0
Escuchar
Guardar

Desde su derrota en las elecciones de noviembre de 2008 hasta lo que opina sobre el plebiscito de status que ha sido propuesto por el PNP, el nuevo libro del Exgobernador Aníbal Acevedo Vilá utiliza como hilo conductor los escritos y opiniones que ha publicado en la Internet, para detallar sus razones para evitar que Luis Fortuño revalide como gobernador de Puerto Rico.

‘Más allá de la inmediatez y la estridencia del debate político, el libro de Aníbal Acevedo Vilá es una conversación que combina espacios tradicionales con el nuevo espacio de las redes sociales para tejer, entre muchas voces, un llamado a la conciencia colectiva, una reflexión y un llamado a la acción en tiempos de pasividad’, dijo el comentarista de noticias y analista político, Néstor Duprey, quien tuvo a su cargo la presentación del libro en una actividad efectuada hoy en el Jardín Botánico de Caguas.

El libro, que estará disponible en los principales comercios y librerías a partir de la semana entrante, consta de siete capítulos por tema en los cuales Acevedo Vilá analiza la situación actual del País y las consecuencias de las acciones de Fortuño.

El libro, además, reúne todos los blogs y opiniones que el Ex Gobernador Acevedo Vilá ha publicado desde que en diciembre de 2008, tras perder las elecciones, decidió utilizar la Internet y las redes sociales como su principal medio de comunicación.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos