La procuradora de asuntos de menores a cargo, Alba Bermúdez, presentó hoy ante la juez Carmen Girod, del Centro Judicial de Guayama, 50 querellas por las faltas de agresión grave, tentativa de agresión y violación a la Ley de armas contra la menor de 14 años que agredió con una aguja a sus compañeros de clase en Arroyo, informó el director de la Oficina de Asuntos de Menores y Familia del Departamento de Justicia, licenciado Carlos A. Alonso Sánchez.
Los hechos ocurrieron el 14 de septiembre de 2011, en la escuela intermedia José D. Choudens, donde una treintena de estudiantes alegaron que la menor los pinchó con una aguja en el área de los glúteos.
Indicó el licenciado Alonso Sánchez, que el abogado de la menor renunció a la vista de aprehensión y a la vista de causa para radicar querella, por lo que el caso quedó señalado para vista adjudicativa el 1 de noviembre de 2011.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}