El hurto de lozas de mármol o de granito que se guardaban en un vagón en el Capitolio para los trabajos de remodelación del edificio, sorprendió hoy a la presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González.
Aunque refirió casi todas las preguntas sobre el asunto al Superintendente del Capitolio y la Policía, González aseguró que le tomó por sorpresa porque se invirtieron millones de dólares en sistemas de seguridad para el recinto capitolino y, aparentemente, no hay rastros de lo que ocurrió.
González fue más allá al reconocer que lo peor de todo es que el vagón estaba justo al frente del cuartel de la Policía entre el Capitolio y el edificio de Medicina Natural.
La situación está bajo investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}