El Alcalde de Luquillo, José González Ortiz, pidió hoy al secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano, la cancelación del contrato de operación y administración de la Sala de Urgencias del pueblo ante la ‘negligencia’ cometida por la corporación que la maneja, que cerró las operaciones durante el paso de la tormenta Irene.
‘Me siento indignado ante la falta de sensibilidad que tienen los administradores de nuestra Sala de Urgencia, al cerrar la misma en momentos de extrema emergencia por el evento atmosférico que nos afectó’, dijo el primer ejecutivo municipal.
‘Como alcalde no puedo permitir que se juegue con la salud de mi pueblo’, añadió.
‘Cómo es posible que se cierre nuestra única Sala de Urgencia en momentos de crisis porque alegadamente carecían de diesel para operar’, sostuvo.
Ante esta situación, pidió al secretario ‘que tome acción inmediata ante esta petición y que adjudique responsabilidades por los actos negligentes de la corporación’
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}