Last Minute

PNPs con Alejandro le contestan a Kenneth

0
Escuchar
Guardar
PNPs con Alejandro le contestan a Kenneth

El grupo denominado ‘PNPs con Alejandro’ reacciono esta noche al ‘tuit’ enviado horas antes por el secretario de Estado Kenneth McClintock con un foto montaje del candidato popular a la gobernación Alejandro García Padilla como el ‘muerto senta’o’ con una imagen del funcionario tipo ‘Se Busca’ de sus días con el convicto ex senador Jorge De Castro Font y los ‘auténticos’.

La imagen, enviada al correo electrónico de NotiCel, lee ‘WANTED’ y figura dos fotos debajo: una de McClintock hablando en un podio y otra de cuatro de los senadores conocidos el pasado cuatrienio como los ‘auténticos’ entrevistados por la prensa. Estos últimos son el convicto por corrupción y venta de influencias De Castro Font, las senadoras Migadalia Padilla y Lucy Arce, y McClintock. El abogado de De Castro Font ha dicho públicamente que como al igual que su cliente todos los senadores auténticos excepto Orlando Parga, quien no figura en la foto, estaban implicados en el esquema de recibir pagos a cambio de promover legislación.

Junto a la imagen, enviaron dos oraciones que leen: ‘Nos llegó esta foto. PR tiene bien desarrollado el sentido de sátira política’. Esto en obvia referencia al mensaje en el ‘tuit’ del Secretario de Estado.

Temprano esta noche McClintock envio a traves de su cuenta de Twitter una imagen donde se sobreimpuso la cara del senador García Padilla al cuerpo del difunto Carlos Cabrera Mercado, quien fue enterrado ayer, según fue fotografiado durante su inusual velorio en el que el cadáver fue expuesto sentado en posición meditativa.

‘Me llegó esta foto del muerto sentado. PR tiene bien desarrollado el sentido de sátira política’, dice en el mensaje que acompaña la foto.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.