Estudiantes de la Facultad de Derecho Eugenio María de Hostos en Mayagüez exigieron la renuncia de los directivos de la institución por entender que no han hecho lo suficiente para resolver la crisis que le costó la acreditación del Tribunal Supremo.
‘La preocupación principal del estudiantado en este momento es que la Facultad pueda mantener su acreditación y que pueda garantizar sus operaciones para que los estudiantes que se encuentran matriculados completen el grado en los próximos años’, expresó Nilka López, presidenta de la Junta de Gobierno estudiantil.
López indicó que ante a la crisis tan severa que provoca la falta de acreditación, ‘la administración no ha informado al estudiantado de sus planes, han secuestrado el asiento de los estudiantes en la Junta de Síndicos y los planes que han expresado públicamente son inadecuados para atender la crisis’.
‘En la pasada reunión de la Junta de Síndicos quisimos entregarle nuestras preocupaciones por escrito y nos cerraron el edificio y se negaron siquiera a recibir una carta de nuestra parte’, añadió.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}