Recesa juicio atacante de reportero Arriaga
El juez Nelson Canabal, del Tribunal Superior de Bayamón, recesó, otra vez, el juicio contra el presunto atacante del ex reportero radial José Raúl Arriaga, Luis Miguel Pérez Quiles, por un problema con uno de los jurados.
Presuntamente el jurado número cinco, que debe sobrepasar los 60 años de edad, ‘se sintió mal’ explicó una fuente, por el tema de favores sexuales que se discute en el caso.
Fue en momentos en que se hablaba de que los favores sexuales se trataban de sexo oral y anal, cuando se escuchó a dos jurados hablar y luego redactar una nota que enviaron al juez.
Canabal, por su parte, salió de sala para resolver el asunto.
Arriaga ofrecía su testimonio a preguntas del fiscal Edmanuel Santiago. INS
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}