El presidente de la Comisión de Hacienda, Antonio ‘Toñito’ Silva, vaticinó ayer durante una audiencia pública que el Centro Médico de Mayagüez será ‘otra quiebra más, va a ser un zafacón’.
Las expresiones surgieron tras las declaraciones del director de la Administración de Servicios Médicos (ASEM), Ernesto Torres Arroyo, de que mantener el Centro actualmente cuesta $5 millones anuales, mientras que la facturación para cobrar los servicios que ofrecen ‘es casi cero’, porque todavía están en proceso de construcción.
Detalló que faltan $2.5 millones para terminar el montaje del Centro de Trauma.
Ante esto, Silva expuso que no resulta costo efectivo porque no hay los recursos económicos para sufragar el de Mayagüez y el Centro Médico de Río Piedras.
El Centro Médico de Mayagüez se estableció para reducir la congestión de pacientes que acuden al de Río Piedras para recibir servicios médicos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}