Last Minute

Sila y Aníbal no despiertan interés

0
Escuchar
Guardar
Sila y Aníbal no despiertan interés

La reaparición de la ex gobernadora Sila María Calderón ayer y la del ex mandatario Aníbal Acevedo Vilá en Mayagüez el pasado viernes no causó mucho revuelo en algunos posibles electores que aparentan estar apáticos a los mensajes de los políticos.

Luis Pagán, vecino de Bayamón, dijo que vio algunos mensajes relacionados a la reaparición de ambos ex políticos en las redes sociales, pero que no les prestó mucha atención a esos comentarios.

‘Yo estoy ajeno a las noticias’, dijo Pagan a NotiCel.

En términos similares se expresó una empleada gubernamental, Cynthia Santiago, quien sostuvo que vio ‘algo’ esta mañana en las noticias que la ex gobernadora había reaparecido y que no confirmó ni rechazó que le interese aspirar a un cargo político. De Acevedo Vilá no vio nada.

‘Creo que algo está buscando. Cuando tú apareces es que algo estás buscando o que a alguien quieres postular. O te vas a postular o vas a apoyar a alguien’, señaló Santiago, quien no titubeó al responder con un rotundo ‘no’ cuando se le preguntó si votaría por Calderón.

Mientras para Yaliska Pérez, un ama de casa con dos hijos, el plan presentado por Calderón se escuchó interesante, aunque reconoció que esos programas se hacen para que resulten atractivos aunque no se ejecuten.

‘No creo que ella vaya a aspirar, yo creo que ella va a ayudar a Alejandro. Ella le está dejando abierto el camino, pero no creo que ella vuelva’, señaló Pérez.

‘Como estamos hoy en día, se oyó bien, pero lo van a hacer lo más bello posible. A mí en particular me gustó’, agregó Pérez, quien contrario a Santiago sí votaría por Calderón si se postula nuevamente.

Calderón fue la oradora principal en los actos conmemorativos ayer en Río Piedras del natalicio de Luis Muñoz Marín, mientras Acevedo Vilá fue el orador invitado en una sesión especial de la Legislatura Municipal de Mayagüez también en conmemoración del natalicio del fundador del Estado Libre Asociado.

Ambas reapariciones se produjeron previo a la actividad que celebrará el 6 de marzo en Humacao el senador Alejandro García Padilla, quien podría oficializar su aspiración a la candidatura a la gobernación por el opositor Partido Popular Democrático.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.