Last Minute

Que sí, que no, G. Padilla se tira nomás

0
Escuchar
Guardar
Que sí, que no, G. Padilla se tira nomás

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, oficializaría su candidatura a la gobernación el próximo 6 de marzo, en una actividad que se celebrará en Humacao.

Así lo dio a conocer el propio legislador, tras un ‘proceso de consulta’, en una comunicación escrita.

‘Ha llegado el momento de que yo comparta abiertamente con el país el fruto de este singular proceso, que tanto me ha enriquecido. Es el momento de que hablemos abiertamente sobre las decisiones trascendentales que enfrentamos como país en los próximos años’, señaló el político popular.

En la nota, García Padilla afirma que ‘por el pasado año he estado conversando con miles de puertorriqueños en cada rincón de Puerto Rico. En este caminar, que ya se encuentra en su etapa final, he podido sostener un diálogo sereno, profundo y fructífero con muchos de mis compatriotas’.

García Padilla señaló que en sus visitas a los municipios del país ‘he confirmado que, aún ante los embates de estos tiempos de crisis y de dificultad, el puertorriqueño y la puertorriqueña mantiene con orgullo sus sueños, sus esperanzas y sus anhelos para alcanzar mañana un mejor futuro’.

Ante este escenario, el senador anuncia una actividad el próximo 6 de marzo, en Humacao, donde ‘estaré compartiendo con todos ustedes el resultado de este proceso amplio de consulta y mis perspectivas sobre el presente y futuro de Puerto Rico’.

En la última línea del comunicado de prensa, el político de oposición invita a los puertorriqueños, ‘más allá de la ideología o del partido al que pertenezcas’. INS

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.