Last Minute

Gobe no comenta caso Hilton Cordero

0
Escuchar
Guardar
Gobe no comenta caso Hilton Cordero

El gobernador Luis Fortuño convocó a una conferencia de prensa en el Colegio Adianéz, en la que se lanzó la campaña ‘Navega Seguro en Internet’.

Ante la remoción esta mañana del Comisionado de Seguridad de San Juan, Hilton Cordero, por las alegadas denuncia de su hija de 15 años por actos lascivos en su contra, Fortuño manifestó que no tiene duda que las autoridades van actuar correctamente con respecto a la investigación.

No obstante, Fortuño se abstuvo de hacer comentarios al respecto, pues señaló ‘que hay un proceso que tiene que correr’.

Los medios también abordaron a Fortuño sobre un supuesto contrato de arrendamiento al edificio de la Iglesia Fuente de Agua Viva.

En la mañana circuló en las redes sociales una versión aludiendo a que ‘un realtor con grandes influencias en el Gobierno de Fortuño logró esta mañana completar los trámites para que La Fortaleza le diera el visto bueno a una transacción millonaria para que el edificio Torre Fuente de Agua Viva, ubicado en el sector Sabana de Carolina, pase a manos del gobierno con una renta millonaria a favor de la Iglesia de Font.

Fortuño expresó sobre la alegación que ‘no tengo conocimiento’, y se mostró indiferente de que el mencionado edificio sea utilizado para oficinas gubernamentales.

Interrogado Luis Fraticelli, director del FBI en Puerto Rico y presente en la conferencia de prensa junto al Gobernador, sobre un informe federal en el que se revelan supuestas irregularidades en la utilización de los fondos que obtiene el Departamento de Educacion, éste no precisó si se sigue una investigación como lo del fraude a AFLAC.

Fraticelli también se rehusó a emitir comentarios sobre las conversaciones que ha mantenido con el secretario de Educación, Jesús Rivera. Sin embargo, no descartó la posibilidad de que surjan acusaciones.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0
Opinions Feb 26, 2026

Cuidar tus riñones es cuidar tu vida

0
Opinions Feb 25, 2026

La derecha es la clave

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.