Jalda arriba los asesinatos
En lo que va del 2011, se han reportado 15 asesinatos más que el año pasado para la misma fecha.
En siete horas, de 5:11 de la tarde a 12:05 de la madrugada, la Policía reportó seis nuevos asesinatos.
Dos de las muertes violentas ocurrieron en San Juan, específicamente en Puerto Nuevo a las 5:11 pm y 6:48 pm. Las demás se registraron en Ponce a las 5:11 pm, Las Piedras a las 7:00 pm, Vega Baja a las 10:50 pm, y Aibonito a las 12:15 am.
Según estadísticas policiales, este año se han reportado 54 asesinatos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}