Regresa a dirigir a Puerto Rico por primera vez desde la temporada 2019-20 cuando estuvo al mando de los Indios de Mayagüez.
Robinson Cancel estará al mando de los Senadores. Suministrada
El gerente general de los Senadores de San Juan, Joey Solá, anunció el nombramiento del exjugador de las Grandes Ligas, Robinson Cancel, como nuevo dirigente del equipo para la temporada 2025-26 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
Cancel regresa a dirigir en Puerto Rico por primera vez desde la temporada 2019-20, cuando llevó a los Indios de Mayagüez a la serie final.
“Contento de regresar a Puerto Rico, ya que los últimos pasados inviernos me los he pasado en México y República Dominicana. Estoy feliz de volver a mi isla después de tantos años de haber jugado allí. Me siento orgulloso de tomar las riendas de un equipo que está retomando su auge en la Liga”, expresó Cancel.
El exreceptor jugó cuatro temporadas en las Grandes Ligas, con los Cerveceros de Milwaukee , Mets de Nueva York y Astros de Houston. Su trayectoria como jugador incluyó además 21 temporadas en el béisbol profesional, entre ligas menores y circuitos internacionales, donde se destacó por su liderazgo detrás del plato.
El nuevo piloto resaltó la proyección del conjunto capitalino luego de alcanzar la serie final en la pasada temporada.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}