Otro confinado muere en la cárcel de Ponce
Archivo/ EFE CARCEL Archivo/ EFE
El confinado cumplía una sentencia por infracción a la Ley de Sustancias Controladas.
Un confinado fue encontrado muerto a eso de la 1:28 de la madrugada del jueves en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.
Según se informó, mientras un oficial correccional realizaba rondas, halló en la celda el cuerpo sin vida de Juan Seda Troche, de 29 años.
Este fue atendido por la enfermera de turno, quien determinó la ausencia de signos vitales. El mismo no presentaba signos de violencia.
Seda Troche cumplía una sentencia por infracción a la Ley de Sustancias Controladas.
El agente Francisco Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, junto al fiscal Antonio Cintrón Almodóvar se hicieron cargo de la investigación. Se expidió boleta y se ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}