Fue llevado a Centro Médico de Mayagüez.
La Policía informó el que a eso de las 11:15 de la noche del sábado, se reportó un accidente de auto con equino de carácter grave, ‘jinete’ en la carretera PR-64 kilómetro 1.0 cerca de las Villas Panamericanas en Mayagüez.
Según el parte policial, mientras realizaban una cabalgata en dirección de la zona del puerto hacia el área del barrio Maní, por la carretera PR-64, estos lo hacían de espalda al tránsito cuando un vehículo Toyota Matrix color rojo impactó a uno de ellos por la parte posterior.
La Uniformada precisó que salió expulsado el jinete quien resultó ser un menor de 16 años quien sufrió contusiones en la cabeza. Este fue llevado al Centro Medico de Mayagüez en condición de cuidado.
Al lugar se personó la fiscal Rosa Acevedo quien ordenó tomar fotos y medidas, el agente Eduardo Quiñonez de Servicios Tecnicos haría lo correspondiente.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}