Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Opinions

Mi primera vez

0
Escuchar
Guardar

Aventuras sexuales para educar.

Recuerdo la primera vez, al igual que hoy, que me iniciaba en el uso de un espacio, pero no era el ciberespacio el cual aprovecharé desde esta columna para compartir mis aventuras, experiencias con las que no me cabe duda muchas se identificarán.

En aquella ocasión se trataba de un espacio muy propio que, como parte de la ignorancia colectiva que perpetúan los tabúes, hasta aquel momento a duras penas conocía; mi vulva, mi yoni, mi Templo Sagrado.

Ahora la cueva que tanto calor produce entre mis piernas es, tal vez, el lugar que mejor conozco porque con el tiempo aprendí que, a parte de las palabras, es mi arma más poderosa; altar místico capaz de manipular, engañar, encantar y enviciar a tantos. Es a través de ella, mi Baubo amada, que sin ser cristiana he gritado en agradecimiento al Padre Nuestro que está en los cielos por el gozo que en algunas ocasiones me provocan mi mano o algún juguete y, en otros casos, uno de esos hombres que utilizo, o alguna amiga con la que experimento.

En la víspera del día en que se incluyó el código de área en los número telefónicos, fue la noche que me estrené con el primer ‘jevo’ que quise y que, eventualmente, se convirtió en un tormento. Ese año y pico que duramos, nunca tuvimos mucha intimidad más allá de los apretujones y el toqueteo rutinario, supongo que por miedo, pues éramos unos pil’e mierda. Al cabo de unos meses, después de dejarnos, nos propusimos cumplir la promesa de ‘perder nuestra virginidad’ juntos, como si antes sus manos no se hubieran aventurado por estos lares provocándome hasta más placer que su miembro.

Mientras se apropiaba de mí la adrenalina de hacer lo que se ha prohibido hasta el matrimonio, esperé asustada y acostada en la cama de su cuarto el leve dolor que supuestamente me provocaría la fuerza de la penetración. El dolor nunca llegó y, como dirían en la jerga callejera, eso fue un hola y adiós.

Después de él, me tomó algún tiempo y unos cuantos polvos más para desprenderme de los remordimientos morales y sociales con los que había crecido; en mis planes no está casarme, ni mucho menos convertirme en monja.

Entonces, comencé a disfrutarme a plenitud ese acto adictivo y tan placentero que entre gemidos me lleva a la gloria, me mantiene fugazmente en estado de transe, y pone a mi cuerpo a reproducir temblores.

Hoy, más de una década, una treintena de hombres y unas cuantas mujeres desde aquella primera vez, comparto este espacio tan propio con ustedes. Pero tranquilos que aunque me creo tan seductora como Mata Hari, no trabajo para el servicio secreto de Alemania, ni de los Yanquis, así que me toca conformarme con el seudónimo que me han puesto entre sábanas, paredes, muebles y cocinas: La Mata Hombres.

En fin, bienvenidos…

Siempre mía, tuya, de todos y de nadie,

La Mata Hombres

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos