Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policy

Elizabeth Torres con un pie adentro de Proyecto Dignidad

0
Escuchar
Guardar

Y ya apoyó la candidatura a la gobernación del alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez.

La exdelegada congresional por la estadidad Elizabeth Torres admitió hoy que tiene un pie dentro del Proyecto Dignidad y apoyó la candidatura a la gobernación del alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez.

Torres, quien desde hace tiempo ha sido una dura crítica del Partido Nuevo Progresista (PNP) y ha dicho que se arrepiente por haber votado por ese partido, afirmó que el PNP se está convirtiendo en un partido liberal a imagen y semejanza del Partido Demócrata de Estados Unidos.

“También estoy en conversaciones con Proyecto Dignidad”, admitió Torres en entrevista radial (WKAQ).

“Me reuní con Dignidad hace como un año para plantearles unas preocupaciones sociales que yo tenía. Para mí la estadidad es bien importante y sabemos que Dignidad no es un partido estadista, pero tiene personas estadistas. Ellos no persiguen una ideología política en particular, tienen gente de otros partidos, así como alega también el otro partido emergente. Pero aquí nadie cae de paracaídas, aquí las cosas se dialogan, hay choques de realidades, uno planifica a base de eso, toma consideraciones, analiza desde dónde se puede lograr más y se toman decisiones finales”, manifestó.

La exdelegada comentó que la transformación que está experimentando el PNP fue el detonante para que Jiménez abandonara el partido.

“En el caso del alcalde de San Sebastián él entendió que el PNP definitivamente no tiene salvación porque el partido se está moviendo al ala más radicalizada del Partido Demócrata. El gobernador quiere convertir al Partido Nuevo Progresista en un partido demócrata en la Isla. Y si eso es así, nosotros los conservadores simplemente no podemos militar en un partido que va a avanzar una agenda que es contraria a lo que nosotros creemos”, indicó.

“Estoy viendo ataques en contra del alcalde de San Sebastián, pero queremos alternativas y cuando surge una alternativa creo que hay que apoyarlo y es momento de alinearse con él si finalmente decide aspirar a la gobernación. El lleva 18 años sirviendo al pueblo, es una persona probada aunque tal vez a la gente no le guste que se vaya a Dignidad, nosotros podemos hacer de Dignidad un partido fuerte… y cuando digo nosotros me incluyo, no necesariamente dentro del partido, eso está dentro del tablero, pero yo creo que llegó el momento de tener un gobierno realmente para todos”, expresó.

Pero, aunque no quiso adelantar cuándo anunciará su determinación de unirse a Proyecto Dignidad, dejó entrever que ya tiene un pie adentro.

“Vienen sorpresas. Viene una brigada de limpieza. La gente necesita esperanza”, aseguró.

Lea también:

Juez ordena destitución de Elizabeth Torres como delegada congresional

Pierluisi dice que Elizabeth Torres no trabajó, «se dedicó a criticar»

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos