Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
World

Miami cierra restaurantes y gimnasios ante repunte del COVID-19

0
Escuchar
Guardar

Pero las playas continuarán abiertas por ahora.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Gimenez, ordenó el cierre de restaurantes y gimnasios ante el repunte en casos de COVID-19 en el estado de Florida.

Gimenez divulgó -a través de su cuenta de Twitter- detalles de la orden de emergencia que recién firmó y que entra en vigor este miércoles 8 de julio.

«Con el aumento continuo de casos de COVID-19 y el aumento de casos en nuestros hospitales, estoy volviendo a cerrar partes del Condado Miami-Dade, afectando a restaurantes, (con la excepción de pedidos para llevar y entrega), gimnasios y más», indicó.

La directriz ordena el cierre de salones de baile, instalaciones para banquetes, lugares para fiestas, gimnasios y espacios de alquiler a corto plazo.

«Queremos asegurarnos de que nuestros hospitales continúen teniendo el personal necesario para salvar vidas», señaló Gimenez en declaraciones escritas colgadas en la página oficial del condado de Miami-Dade.

Pero todavía mantendrá las actividades al aire libre, incluyendo el acceso a las piscinas de los condominios y hoteles «con estrictas reglas de distanciamiento social y mascarillas». Los campamentos de verano y las guarderías infantiles también continuarán con sus operaciones pero con límites de capacidad estrictos y otras medidas de prevención.

Gimenez detalló que las playas estarán abiertas el martes 7 de julio de 2020, pero advirtió que si observa hacinamiento y bañistas con resistencia a seguir las reglas para evitar la propagación del peligroso virus, volverá a cerrar las playas.

El toque de queda de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. seguirá vigente con excepciones para los trabajadores esenciales y para las personas que tienen una obligación religiosa.

https://twitter.com/MayorGimenez/status/1280160959311609859

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos