Los ciudadanos cubanos no podrán salir del país sin autorización ni desplazarse entre provincias como medida para frenar la propagación del COVID-19, anunció este lunes el primer ministro, Manuel Marrero.
Las medidas «serán de estricto cumplimiento», señaló Marrero en un programa de la televisión estatal en la que se dieron a conocer nuevas medidas oficiales para el enfrentamiento de la epidemia.
Cuba, que registra hasta la fecha 40 casos de coronavirus y más de mil personas en aislamiento hospitalario preventivo, cerrará parcialmente sus fronteras a partir de mañana martes y solo admitirá la entrada de residentes en el país (cubanos y extranjeros).
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}