El hombre llegó de China recientemente.
Esta semana, Estados Unidos sacó 200 ciudadanos norteamericanos que se encontraban en China, país que vive un brote de coronavirus. Como medida preventiva, el país norteamericano anunció que esos ciudadanos serían puestos en cuarentena para evitar el posible contagio de otras personas con el peligroso virus, que ya ha cobrado la vida de cientos de individuos. Sin embargo, uno de los recién llegados, intentó irse sin autorización de la base militar en la que es vigilado médicamente.
Según reseña CNN, el ciudadano que intentó evadir el periodo de vigilancia no ha sido identificado, pero Departamento de Salud Pública, en una comunicación oficial, apuntó a que se le ordenó permanecer en el lugar.
‘Esta acción se tomó como resultado del riesgo desconocido para el público en caso de que alguien abandone (la base militar) antes de tiempo sin someterse a una evaluación de salud completa’, dijo la agencia a CNN.
Los estadounidenses en cuarentena llegaron de Wuhan, precisamente, el epicentro del brote mortal de coronavirus en China.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}