El Presidente dijo no ha sido notificado de nada.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció este miercoles una respuesta poco comprometida a las amenazas de Corea del Norte de cancelar su cumbre planificada con Kim Jong Un, diciendo que no había recibido ninguna información que pusiera las conversaciones en peligro.
‘No hemos sido notificados en absoluto, tendremos que ver’, dijo Trump a los periodistas en la Oficina Oval, donde se reuniría con su homólogo uzbeko.
‘No hemos visto nada, no hemos escuchado nada. Veremos que sucede’, argumentó tambien durante su alocución.
No obstante, recalcó que seguiría insistiendo en la desnuclearización de Corea del Norte como condición para las conversaciones.
Los asesores de Trump estaban trabajando el miercoles para determinar si las advertencias de la noche a la mañana de Corea del Norte podrían arruinar la tan anticipada cumbre, incluso cuando algunos en la administración admitieron que las amenazas eran un bache esperado en cualquier trato con el imprevisible regimen de Kim Jong Un.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}