Bélgica multará a los jugadores de Pokémon Go distraídos
La policía de Belgica impondrá multas de 55 euros a los jugadores de Pokemon Go que no presten atención al tráfico cuando se dispongan a cruzar un paso de cebra, informaron hoy los diarios ‘De Morgen’ y ‘Het Laatste Nieuws’.
Los agentes se basan en el artículo 7.2 del código de circulación belga, según el cual ‘los usuarios deben comportarse en la vía pública de forma que no provoquen peligro o molestia a los demás usuarios’.
El oficial de policía deberá describir el peligro ocasionado por cruzar la calle mirando el móvil, pero quienes envíen un mensaje o naveguen por internet desde la acera no serán sancionados.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}