Este fin de semana las redes sociales fueron espacio una vez más para expresar la poca sorpresa de los resultados de un nuevo estudio científico: el queso es adictivo.
Todos los amantes de este producto lácteo ya sabían esto, pero no hasta qué grado.
Según reseña el portal El Sol de Argentina, el queso es tan adictivo como las drogas, todo gracias a la proteína caseína, la que se encuentra en los productos lácteos.
‘Puede disparar los receptores opioides del cerebro, los cuales son responsables de la adicción’, lee el artículo.
La Universidad de Michigan es la responsable del estudio que concluyó, también, la pizza era uno de los alimentos más adictivos del mundo. Pausamos aquí para que se repongan de su asombro.
Y tú? Cuán adicto eres al queso?
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}