Es un día normal y concurrido en un parque acuático. Decenas de personas, en su mayoría niños, juegan con sus balsas en la piscina de olas. De repente, uno de los niños comienza a ahogarse.
¿Cuánto tiempo pasará antes que nos demos cuenta?
Para la fortuna de un niño cuyo rescate quedó grabado en vídeo, una salvavidas que supervisaba la piscina reaccionó en un instante cuando el pequeño se separó de su balsa y comenzó a luchar en el agua, sumergiendo su cabeza en varias ocasiones.
El vídeo, subido a YouTube el pasado mes de marzo, ya cuenta con casi 15 millones de visitas y deja evidenciada la gran responsabilidad que tienen los salvavidas al velar por la seguridad de los bañistas, en especial, en piscinas llenas de niños.
La revista TIME, quien también reseñó el vídeo, no pudo confirmar cuándo ni dónde ocurrió el incidente.
Nadie se dio cuenta, solo la salvavidas, y no fue hasta que sonó el silbato y se lanzó al agua que las personas se percataronque algo andaba mal.
Y tú, viste al niño antes de que la salvavidas entrara en acción?
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}