La joven activista egipcia Sanaa Seif y la abogada de derechos humanos Yara Salam han sido indultadas por el presidente egipcio Abdelfatah al Sisi con ocasión de la fiesta musulmana del Aid al Adha.
Ambas fueron condenadas a tres años de cárcel en octubre pasado por incumplir la ley de protestas y manifestarse frente al palacio presidencial, en junio de 2014.
Seif es la hermana del conocido bloguero Alaa Abdelfatah, icono de la revolución de 2011, y Salam es una abogada que trabaja para la ONG Iniciativa Egipcia de Derechos Personales.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}