El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II y segundo en la línea de sucesión a la corona británica, admitió hoy sentirse nervioso al llegar a su nuevo puesto como piloto de ambulancias aereas en el sureste de Inglaterra.
El duque de Cambridge, de 33 años, llegó a las 6:00 GMT a su puesto en la East Anglian Air Ambulances (EAAA, siglas en inglés), con base en el aeropuerto de Cambridge, en el sureste de Inglaterra.
‘Este es mi primer día y estoy sintiendo los nervios’, dijo a los periodistas el hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales al presentarse en la base en un día lluvioso.
‘Hubo mucho esfuerzo y paciencia en el entrenamiento, pero estamos aquí ahora y tengo ganas de hacer el trabajo’, añadió.
El príncipe estará sujeto a turnos de trabajo y también hará un horario nocturno.
Sus labores incluyen trasladar a los hospitales a pacientes con emergencias médicas, sean de salud o por accidente de tráfico.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}