Obama y Michelle pagan $93,000 en contribución sobre ingresos
Washington – El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer, Michelle, pagaron $93,000 en impuestos correspondientes al ejercicio 2014 sobre unos ingresos brutos de más de $477,000, informó la Casa Blanca.
El presidente y la primera dama realizaron una declaración conjunta en la que también consta que la pareja donó algo menos de $71,000 a obras benéficas, $22,000 de los cuales fueron para la fundación Fisher House, que ayuda a militares heridos y a sus familias.
La Casa Blanca también informó de los impuestos pagados por el vicepresidente, Joe Biden, y su esposa, Jill, que ganaron en 2014 alrededor de $389,000 brutos y pagaron $90,000 en impuestos federales.
Biden y su señora donaron $7,380 a obras benéficas.
La Casa Blanca publicó estas informaciones el viernes, cinco días antes de que venza el plazo en los Estados Unidos para que los contribuyentes presenten sus planillas de contribución sobre ingresos.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}