Una científica de la Universidad de Nottingham, en Inglaterra, recreó una receta para un remedio antibacterial que aparecía en un manuscrito de la Biblioteca Británica.
Según reportes, la doctoraChristina Lee, recreó la poción llamada ‘Colirio’, la que incluye ajo, cebolla, vino y bilis del estómago de una vaca. Esta luego se dejaba en un recipiente de latón donde se dejaba reposar por nueve días, antes de ocuparla como solución tópica.
Nninguno de los expertos que estuvo en el experimento tenía esperanzas de que funcionara, ‘sin embargo cuando fue puesto a prueba en el laboratorio por un grupo de microbiología, los resultados fueron sorprendentes’, reseña eldinamo.cl.
El ‘Corilio’ curó curar orzuelos, y más impactante aún, eliminó la superbacteria SARM , queresistente a muchos antibióticos,
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}