La cadena sueca de muebles Ikea prohibió a sus clientes en Holanda jugar al escondite entre el mobiliario de las tiendas, luego de que la creación de un evento en Facebook para realizar esta actividad saliera de proporciones aptas para cumplir con los protcolos de seguridad.
Según reseñara la BBC,Ikea envió un mensaje por Facebook después de que 60,000 personas se inscribieran para jugar al escondite en tres tiendas del país.
La marca se expresó en términos simpáticos de que sus clientes fueran tan juguetones, pero que de ningún modo podían garantizar su seguridad, por lo que les solicitaron desistir de la divertida idea.
La idea de jugar a esconder en estas tiendas se ha dado en otros lugares, como en Bélgica, cuando una mujer el verano pasado convocó a unas 500 personas a través de las redes sociales para celebrar su cumpleaños.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}