El cuerpo de policía de Los Ángeles investiga una posible amenaza de bomba cerca del Teatro Dolby, en Hollywood (California), el lugar donde este domingo tendrá lugar la 87 edición de la entrega de los premios Óscar.
El teniente de policía Michael Ling explicó a los medios locales que una persona fue detenida mientras conducía de forma sospechosa en las inmediaciones de la zona y que, posteriormente, admitió a las autoridades que podría poseer una serie de explosivos en el maletero del vehículo.
La policía por el momento no ha confirmado la existencia de explosivos.
Según un tuit enviado desde la cuenta oficial de la policía (LAPD Wilshire), la unidad especial de desactivadores de explosivos ‘se encargó’ de la situación con la ayuda de un robot disparando con un cañón de agua hacia el paquete sospechoso, lo cual produjo un fuerte ruido.
El incidente tuvo lugar en el cruce entre las calles Highland y Yucca y se cortó el tráfico en toda la zona mientras continúan las investigaciones.
Un sospechoso, descrito como un hombre de unos 30 años, permanece en custodia en relación al incidente.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}