Definitvamente, el dinero no compra la felicidad. Así lo experimenta un magnate del petróleo en Estados Unidos, quien tras divorciarse de su esposa, aun no consigue dar por terminado el asunto a pesar de ofrecerle un cheque de $975 millones.
Harold Hamm, fundador de la empresa Continental Resources y líder en el desarrollo de yacimientos de petroleo en Dakota del Norte, tuvo a su exesposa Sue Ann Arnall como abogada y economista de la compañía. Según Arnall, merece más dinero porque la fortuna formada por el magnate es producto de su trabajo junto a él.
(Fotocaptura de CNN)
Según reseñara CNN, Hamm se había comprometido con el millonario pago en noviembre, pero tras la apelación de Arnall arguyó que la caída en los precios del petroleo ha hecho mella en su fortuna. A pesar de escribir el cheque, Hamm seguirá adelante con su apelación, dijo su abogado, Craig Box.
La pareja estuvo casada durante 26 años, tiene dos hijos y no tenía ningún acuerdo prenupcial.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}