Una popular cadena de moteles estadounidenses está experimentando un inesperado auge publicitario por el pánico que rodea la llegada a Estados Unidos del mortal virus del ébola, después de que una pauta publicitaria suya de 2001 reviviera en redes sociales y portales de internet.
La compañía Holiday Inn Express, difundió en 2001 un vídeo en el cual un grupo de personas maneja la más peligrosa cepa del ébola dentro de un frasco de cristal. Uno de ellos habla de manera autoritativa sobre el virus y, cuando se le pregunta desde cuándo lo ha estado estudiando, dice que no lo ha estudiado, que lo que pasa es que durmió en un Holiday Inn la noche antes.
La pauta aparentemente ha encontrado resonancia entre los miembros del creciente sector del público norteamericano que no está convencido sobre la forma en que el Gobierno federal ha manejado la emergencia y la posibilidad de un brote de dicha enfermedad mortal en su país.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}