Dos aviones de la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, que se desplazaban hoy en la zona de estacionamiento a baja velocidad, colisionaron entre sí sin producirse heridos, lo que ha causado que el aeropuerto de Dublín experimente ‘leves retrasos’.
Un portavoz de la compañía aérea explicó que dos aparatos Boeing 737 chocaron cuando se ‘dirigían lentamente’ hacia la pista de despegue, lo que provocó daños en el ala de un avión y en la cola del otro.
‘El alerón de un ala de uno de los aviones parece que rozó la cola del otro. No hubo impacto para los pasajeros que estaban a bordo’, informó la fuente, que añadió que los servicios de emergencia acudieron al lugar del incidente ‘por precaución’.
Los pasajeros afectados podrán embarcar hoy ‘en dos aviones de repuesto’ para completar sus viajes a los aeropuertos del Bruselas Charleroi (Bélgica) y Edimburgo (Escocia).
Ryanair, líder en Europa del sector ‘low-cost’, ha pedido disculpas a sus clientes por las molestias causadas, mientras que la Autoridad de Aviación Irlandesa (IAA) confirmó que ha iniciado una investigación sobre este suceso.
‘El aeropuerto de Dublín está ahora completamente operativo, aunque los pasajeros podría sufrir algunos retrasos como consecuencia del incidente’, agregó un portavoz de la IAA.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}