Los grupos rebeldes prorrusos que luchan contra las fuerzas gubernamentales de Ucrania continúan recibiendo un suministro constante de armas sofisticadas y de municiones, afirmó hoy la ONU.
El informe elaborado por los observadores de derechos humanos que la ONU tiene en ese país corrobora que los rebeldes cuentan con ‘equipamiento profesional’ y cuentan con ‘un suministro constante de armamento sofisticado y de municiones’.
Esas armas ‘les permiten derribar equipos aeronáuticos militares ucranianos, como helicópteros, aviones de combate y de transporte’, señala el documento divulgado por la Oficina de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra, en medio de las denuncias de Ucrania de que Rusia provee ese material.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}