El Departamento de Transporte de Estados Unidos impuso hoy una multa record de 35 millones de dólares a General Motors (GM) por su retraso en la llamada a revisión de más de 2.6 millones de automóviles con un defecto en el sistema de ignición que ha causado más de una docena de muertos.
El Departamento de Transporte anunció hoy en una rueda de prensa que GM ha acordado pagar la ‘multa civil récord y participar en requerimientos de supervisión sin precedentes’ por el problema.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}