El enviado de la ONU, Ivan Simonovic, anunció hoy el despliegue inmediato de una misión de derechos humanos de esta organización en Ucrania, con el fin de documentar las violaciones perpetradas en este país, incluida la provincia secesionista de Crimea.
Al término de una visita a Ucrania, el representante de la ONU indicó -mediante un comunicado- que la misión servirá igualmente para reducir la tensión dentro del país y evitar manipulaciones futuras de la información con fines políticos.
‘Lo que quedó claro muy rápido durante nuestras discusiones en Ucrania fue la preponderancia de relatos diferentes sobre lo que exactamente ha ocurrido en el país desde el pasado noviembre’, explicó.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}