El presidente de EEUU, Barack Obama, dijo hoy que todavía confía en una solución diplomática a la crisis en Ucrania, a solo dos días de que la república autónoma de Crimea celebre un polemico referendo sobre su incorporación a Rusia.
Obama habló al respecto tras recibir en la Casa Blanca al primer ministro irlandés, Enda Kenny, y volvió a advertir a Rusia de que habrá ‘consecuencias’ si ‘sigue violando’ la soberanía de Ucrania.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}