 
                 
                            El presidente de EEUU, Barack Obama, envió hoy al Congreso un presupuesto de 3.9 billones de dólares para el año fiscal 2015, que contempla un aumento del gasto público y la ampliación de creditos fiscales a los trabajadores de bajos ingresos y a los programas de educación preescolar.
Este presupuesto ‘es una hoja de ruta para la creación de empleos con buenos salarios y la ampliación de oportunidades para todos los estadounidenses’, subrayó Obama al presentar su propuesta en una escuela primaria de la ciudad de Washington.
En un año de elecciones legislativas en EEUU, el presupuesto de Obama no hace concesiones a los republicanos, como en otras ocasiones, y está basado en los ‘valores’ para el futuro del país, según dijo hoy el propio presidente.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}