¿Quien sabe? Quizás fue un ataque del mal, cuidado si infernal.
Unas palomas de la paz que fueron soltadas desde un balcón el Palacio Apostólico por el Papa Francisco y dos niños este domingo durante la Oración de Angelus fueron atacadas sin misericordia alguna por cuervos y gaviotas.
Los pájaros atacantes persiguieron a sus víctimas por la Plaza de San Pedro y sin piedad los hicieron añicos.
Medios de alrededor del mundo han reseñado la bestial ofensiva, gracias al perspicaz lente de un fotógrafo de Prensa Asociada.La página de cultura alternativa y comedia Gawker calificó el ataque como uno ‘satánico’, mientras que la BBC de Londres dijo que ‘decenas de miles presenciaron el ataque’.
AP Images mostró el ataque de un cuervo, animal constantemente vinculado en el cine y la literatura con el lado oscuro y la maldad, que hizo sangrar a una de las palomas y espantó a la otra, la cual pudo escapar.
La palomita lastimada no vio mucha paz que digamos, pues luego fue apabullada por una robusta gaviota que terminó llevándosela en sus garras para la sorpresa de los miles presentes en la Plaza San Pedro.
Se desconoce si el Papa Francisco tiene conocimiento del vicioso ataque sufrido por sus palomas de la paz y si esto abonará en la incesable lucha entre Dios y Satanás por el control de la eternidad.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}