Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
World

Furioso con la Policía, destruye 7 patrullas con un tractor

0
Escuchar
Guardar

Newport, Vermont.- Un residente del estado de Vermont, que según las autoridades estaba furioso con la Policía por haber sido detenido recientemente, utilizó un tractor para destrozar siete vehículos policiales.

La Policía estatal dijo que Roger Pion, de 34 años, fue detenido el jueves en Newport poco después de dañar parte de la flota vehicular de la Policía condal de Orleáns, informa Prensa Asociada.

Dañó cinco autos patrulleros marcados, un coche sin marcas y una furgoneta de transporte. Los daños fueron calculados por lo menos en 250.000 dólares. Nadie resultó herido.

Al parecer Pion estaba molesto con su reciente detención por resistencia a la autoridad y tenencia ilícita de marihuana.

Los policías que trabajaban en la comisaría no se enteraron del destrozo hasta que un vecino llamó al teléfono de urgencias 911. No oyeron el estruendo porque tenían puesto a tope el aire acondicionado y reconocieron que no pudieron perseguir al infractor por haberse quedado sin vehículos.

Pion encara numerosas acusaciones y estaba por comparecer el viernes ante un juez. Las autoridades desconocen si tiene abogado.

El subjefe de la Policía, Philip Brooks, dijo que los vehículos destruidos constituían más de la mitad de la flota de autos de ese cuerpo en el condado rural fronterizo con Canadá. Otros agentes estaban de patrulla en el momento del incidente.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos