Dos personas han muerto y al menos otras 18 resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, en un tiroteo registrado durante una fiesta en una vivienda en la localidad canadiense de Toronto, informaron hoy fuentes policiales.
‘Los muertos son un hombre y una mujer’, aseguró la Policía de Toronto en su cuenta de twitter, en la que agregó que había un menor herido que se recupera satisfactoriamente. En la imagen, un miembro de la Policía de Toronto (Canadá).
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}