Ciudad del Vaticano – Benedicto XVI afirmó hoy que los acontecimientos de los últimos días en el Vaticano, la detención de su mayordomo por robar documentos reservados, le ha producido ‘tristeza’ y que algunos medios de comunicación han ofrecido una imagen de la Santa Sede que no corresponde con la realidad.
El Pontifice hizo estas manifestaciones ante varias decenas de miles de personas que asistieron en la plaza de San Pedro del Vaticano a la audiencia pública de los miércoles.
El Obispo de Roma, sin citar directamente el arresto de su mayordomo, Paolo Gabriele, por el robo y filtración de documentos reservados enviados al Pontífice, dijo que lo ocurrido ‘ha llenado de tristeza’ su corazón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}