Ian y Gemma Redmond deberían estar pasando la mejor semana de su vida. Esta pareja británica se casó hace poco tras nueve años de relación y decidió pasar su luna de miel en una de las playas supuestamente más bonitas del mundo: Anse Lazio, en la isla de Praslin, una de las Seychelles.
Pero hoy, estas idílicas condiciones parecen pertenecer a otra época. Desgraciadamente, Gemma se ha convertido en viuda tras solo 11 días de matrimonio después de que un tiburón atacara mortalmente a su marido.
Las últimas voces de Ian, de 30 años, fueron las de sus gritos de auxilio desde el mar donde buceaba. Gemma estaba tomando el sol y únicamente le dio tiempo a llegar a la orilla para ver cómo un turista traía el cuerpo de su marido en una zodiac.
Los veraneantes empezaron a congregarse alrededor de la embarcación. ‘Vi el cuerpo del buceador, al que le faltaba un gran trozo de carne de la pierna izquierda. Estaba pálido, y todavía tenía las aletas puestas’, recuerda uno de ellos para el ‘Daily Mail’. ‘Llegó entonces una mujer y empezó a gritar. Dijo, ‘Es mi marido! Nos acabamos de casar! La alejamos para que no viera el cuerpo. Las heridas eran demasiado espeluznantes’.
Cuando llegó la ambulancia, 20 minutos más tarde, el recién casado ya había fallecido.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}