Corea del Sur y Estados Unidos comenzaron sus maniobras militares anuales conjuntas en la Península de Corea, a pesar de las advertencias de Corea del Norte de que esto podría desatar una guerra.
Los diez días de maniobras, llamadas Ulchi Freedom Guardian, reúnen a más de medio millón de soldados en Corea y en el extranjero, y utiliza programas de computación para simular situaciones de guerra, publica BBC Mundo.
La prensa de Corea del Norte exigió la cancelación de las maniobras, describiéndolas como una amenaza militar velada y una provocación gratuita contra la paz.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}