Casey Anthony, la madre que resultó absuelta de la extraña muerte de su hija de dos años, podría estar considerando cambiarse el nombre y hasta hacerse una cirugía plástica una vez que salga de una cárcel de Orlando, Florida, el próximo domingo.
Según fuentes allegadas a la defensa de la mujer, su objetivo sería ocultarse del público, que ha dado muestras de repudio y enojo por la decisión de un jurado –la semana pasada- que la declaró no culpable de la muerte de la menor, ocurrida en el 2008, informa hoy El Diario La Prensa de Nueva York.
Incluso algunos medios como el ‘Examiner’, están reportando que la mujer, quién ha permanecido en la cárcel por más de tres años, se dirigiría a Puerto Rico con el fin de buscar el anonimato una vez quede en libertad.
La joven de 25 años ha recibido varias amenazas de muerte desde que se dio a conocer el inesperado veredicto, y su equipo de abogados ha indicado que ni ella misma sabe qué tan repugnante ha resultado su figura en el público, por lo que al salir obtendrá inmediatamente un seudónimo con el fin de ocultar su identidad.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}