El Gobierno libio ofreció convocar una consulta sobre si Muamar el Gadafi debe dejar o no el poder, supervisada por Naciones Unidas y la Unión Africana, pero horas después se retractó.
El portavoz del Ejecutivo, Musa Ibrahim, el mismo que horas antes había informado a un grupo de periodistas la propuesta de un referéndum, sostuvo luego que el dictador es ‘el símbolo histórico de Libia y está por encima de las acciones políticas, y de todos los juegos políticos y tácticos’, publica el diario español El País.
Una posible votación sobre el futuro de Gadafi, que ya fue planteada a principios de mes por Said el Islam, hijo de Gadafi, sería rechazada por los rebeldes.
Mientras, el ministro francés de Exteriores, Alain Juppé, afirmó que representantes del régimen libio y de los rebeldes están manteniendo contactos centrados principalmente en la suerte de Gadafi.
Lea la historia completa siguiendo este enlace.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}