OTAN admite mató civiles en Libia
La OTAN admitió que causó la muerte de varios civiles en un bombardeo la madrugada del domingo en la capital libia. Según el régimen de Muamar el Gadafi, fallecieron nueve civiles.
La Alianza atribuyó el error, el primero de este tipo desde que asumió el mando de la operación, a un ‘fallo técnico’ (mal funcionamiento de un proyectil), publica el diario español El País.
El domingo, un portavoz del Gobierno libio anunció que nueve personas habían muerto y otras 18 resultado heridas en un bombardeo durante la madrugada sobre el barrio de El Arada.
De los muertos, dos adultos y tres niños eran miembros de la misma familia. Los otros cuatro eran personas que transitaban por la zona.
Otro error se produjo el jueves en Brega, en el este del país, cuando la OTAN confirmó que sus aviones habían atacado a las fuerzas antigadafistas.
Lea la historia completa siguiendo este enlace.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}