Los servicios militares de Inteligencia de Pakistán detuvieron a cinco personas que proporcionaron información a la CIA sobre la residencia de Abbottabad en la que se encontraba el fallecido líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, según informa el diario The New York Times, citando a altos funcionarios estadounidenses.
Entre los detenidos se encontraría un alto mando del Ejército paquistaní, que se habría encargado de copiar las matrículas de los vehículos que entraban y salían del recinto de Abbottabad semanas antes de que las fuerzas especiales estadounidenses realizaran la incursión que acabó con la vida de Bin Laden, publica el diario español El País.
El destino de los informantes detenidos es incierto, aunque los altos funcionarios estadounidenses señalaron que el director de la CIA, Leon E. Panetta, planteó la cuestión a las autoridades paquistaníes en la visita que realizó la semana pasada al país para entrevistarse con militares y miembros de los servicios de inteligencia.
Lea la historia completa siguiendo este enlace.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}