FMI sólo considerará a Lagarde y Carstens
El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció en que sólo considerará las candidaturas del mexicano Agustín Carstens y la francesa Christine Lagarde para ocupar el puesto de director gerente del organismo en sustitución Dominique Strauss-Kahn, quien dimitió tras ser acusado de agredir sexualmente a una mucama de un hotel en Nueva York.
De esta manera, el FMI deja fuera de la carrera por reemplazar a Strauss-Kahn al israelí Stanley Fischer, quien anunció este fin de semana su intención de concurrir al puesto, publica BBC Mundo.
‘El Comité Ejecutivo se reunirá con los candidatos en Washington DC y, posteriormente, se reunirá para abordar los puntos fuertes de los candidatos y tomar una decisión’, indicó el organismo.
El objetivo es ‘completar el proceso de selección del nuevo director gerente para el 30 de junio’, agregó el comunicado.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}